[R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

iigei@ii76 m@iii@g oii gm@ii@com iigei@ii76 m@iii@g oii gm@ii@com
Mar Nov 8 08:29:28 CET 2022

Buenos días Carlos,
Por motivos corporativos no piedo instalar otra version diferente a la 3.6.1.

Intente instalar RTools y tanpoco me lo permitió.

Lo único que se me ocurre es desinstalar e instalar de nuevo. Al desinstalar R ,limpia todas las librerías descargadas?
Tambien,me surge la duda,al instalarse en mi caso y el de mi compañera las lobrerias las tenemos en documentos como en C:\windows\archivos de programa\R

¿Por que la duplicidad de las librerías?
¿Por favor,me podrias indicar si hay algun libro o curso donde aprender a configurar R?

Muchas gracias,
Maria