[R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

iigei@ii76 m@iii@g oii gm@ii@com iigei@ii76 m@iii@g oii gm@ii@com
Lun Nov 7 19:20:17 CET 2022

Hola,
Al pegar la libreria me refiero a que cogi manualmente los archivos con librerias y pegarlos en el directorio correspondiente de la otra persona.
Al copiar mis librerias donde mi compañera,me pidio la version >= 1.0.0 de lifecycle.
Ademas de otras librerias diferentes.
Por otro lado,las librerias que ella ya tenia insataladas no lograba cargarlas en R.
Intentare desinstalar e instalar a ver si funciona.

Gracias de todas formas ,
Maria

Enviado desde mi iPhone