[R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Lun Nov 7 18:43:24 CET 2022

El mensaje que tienes dice que necesitas una versión actualizada de rlang.

Me despista lo de “pegar la librería”. Los paquetes no se pegan, se instalan:

install.packages("lifecycle”)

La expresión anterior instalaría por defecto las dependencias, pero si tienes algún error puedes instalar el paquete del que depende aparte.

No conozco ningún curso para reparar errores, pero puedes probar a reinstalar R y los paquetes que necesitas.

Emilio L. Cano