[R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

Proyecto R-UCA r-uc@ @end|ng |rom uc@@e@
Mar Nov 8 09:57:36 CET 2022

Buenas, María:

Casi todos los paquetes de R necesitan ser compilados para adaptarse a la configuración del ordenador.

Tanto dplyr como lyfecycle la versión que necesitan de R es la 3.4, por lo que no deberías tener problemas en lo relativo a la versión de R.

La captura de pantalla tiene tan poca resolución que yo no consigo verla. Sugiero que ejecutes en R en el ordenador en cuestión la
instrucción

update.packages(ask="no")

Ten paciencia, esto puede tardar mucho mucho tiempo. Si te dice que hay algún paquete que ha dado error intenta instalar ese paquete con la
instrucción

install.packages("nombrepaquete")

Copia el texto que te salga y envíalo.

Un saludo.