[R-es] par() y ggplot2

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Mie Jul 13 19:34:05 CEST 2016

Buenas tardes, Mauricio,

El sistema ggplot2 no funciona como el base, y por eso se requiere utilizar
una aproximacion diferente.  En [1] y [2] hay dos posibles soluciones;
generalmente utilizo la segunda.

Espero sea de utilidad.

Saludos cordiales,
Jorge Velez.-