[R-es] par() y ggplot2

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Mie Jul 13 19:28:58 CEST 2016

Hola.
Tengo 4 gráficos:
a <-   qqnorm(total$ImpTotal)    #con lattice
y b, c y d son variaciones de este tipo​, creados con ggplot2:
​b <- g <- ggplot(data = total, aes(x=ImpTotal, fill=Convenio))
  g + geom_histogram(binwidth = 90) ​
Los quiero representar de la forma:
par(mfrow=c(2,2))
Pero los que crea con ggplot2 aparecen en par(mfrow=c(1,1)), es decir:
ignora la instrucción.
¿No puedo forzar a ggplot2 a que me haga caso? ¿El problema radica en
utilizar dos paquetes gráficos distintos? ¿Cuál sería la función
equivalente a par(mfrow=c(2,2)) en ggplot2? Hasta donde puedo entender, los
parámetros de faceting (http://ropensci.github.io/plotly/ggplot2/)
funcionan para subconjuntos de datos, pero no para indicar una función
equivalente a par().-
Desde ya, muchas gracias!!
--
Mauricio