[R-es] Leer datos desde un puerto udp y/o desde un puerto serie

Mie Sep 23 10:49:37 CEST 2015

Hola,

Creo que es la primera vez que sale una pregunta de este tipo en la lista.

Lo único que conozco de alguien que ha tratado el tema de como
interaccionar con hardware con R, se comentó en una reunión del año pasado
en el Grupo de R de Madrid y fue sobre cómo interaccionar con Arduino.

El video de la charla lo tienes aquí:

http://madrid.r-es.org/martes-20-mayo-de-2014/