[R-es] Leer datos desde un puerto udp y/o desde un puerto serie

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Sep 23 10:49:47 CEST 2015

Hola Antonio.

A ver si esto puede dirigirte en la dirección correcta....
http://tolstoy.newcastle.edu.au/R/help/05/09/12210.html

Básicamente hace un scan al puerto en cuestión con algo parecido a esto:
     scan(file="/dev/ttyS0",n=1,what="character")

Un saludo,
Miguel.

El 23/09/2015 a las 8:20, Antonio Punzon Merino escribió:

> Hola,
> Soy bastante novato en esto de las comunicaciones.
> Recibo a trav�s de un puerto udp (tambi�n me interesa como se hace a trav�s de puerto serie) datos de gps, profundidad, etc. Querr�a saber como puedo abrir el puerto y leer la informaci�n en streaming
> He intentado diferentes opciones (scan, file,....) pero no he encontrado la forma.
> Muchas gracias
>
> Antonio

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad