[R-es] Leer datos desde un puerto udp y/o desde un puerto serie

Antonio Punzon Merino antonio.punzon en st.ieo.es
Mie Sep 23 08:20:39 CEST 2015

Hola,
Soy bastante novato en esto de las comunicaciones.
Recibo a través de un puerto udp (también me interesa como se hace a través de puerto serie) datos de gps, profundidad, etc. Querría saber como puedo abrir el puerto y leer la información en streaming
He intentado diferentes opciones (scan, file,....) pero no he encontrado la forma.
Muchas gracias

Antonio