[R-es] R3 install.packages('', dependencies=TRUE)

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Abr 10 16:43:56 CEST 2013

Hola,
Lo que yo hice fue copiar todas las librerías de R de la versión
anterior (al instalar como usuario las tenía en
~/R/x86_64-pc-linux-gnu-library/2.15/) y luego hacer:

update.packages(checkBuilt=TRUE)

Yo lo hice realmente así: update.packages(checkBuilt=TRUE,ask=FALSE)

Espero que te sirva,
Olmo.