[R-es] R3 install.packages('', dependencies=TRUE)

Javier Rubén Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Abr 11 02:41:31 CEST 2013

Estimado Olmo

Gracias a su respuesta pude correr lo que ya tenía instalado en R 2.15,
pero hice una pequeña modificación.

1) no copie ninguna librería, porque debían estar en el lugar, si no
recuerdo mal la estructura de directorios en mi distribución de linux no
coloca el número de la versión.

2) update.packages(checkBuilt=TRUE,ask=TRUE) prefiero TRUE en ambos, es
que me gusta mirar que hace. Respondí muchos si y listo.

Aparentemente anda en forma correcta, hoy solo corrí unos cinco archivos
de R y todos ejecutaron el código son problemas.

Gracias.

Javier Marcuzzi