[R-es] Menu R Gui -Archivo -> interpretar codigo fuente

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Oct 20 00:16:09 CEST 2022

Estimado Ilegali.

Yo no sé si es recomendable.

En sistema windows, a mí me pasó que all mover el archivo ya no funcionaba.

Creo que la mejor opción es escribir la ruta correspondiente, si son muchos archivos se podría crear un bucle, pero para un archivo, mejor no tocar.

Javier Marcuzzi