[R-es] A vueltas con el encoding

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Vie Jun 3 23:19:31 CEST 2022

Estimado Isidro Hidalgo Avellano

No sé que sistema operativo está utilizando, en estos momentos yo estoy en Mac m1, pero en Windows 10 intel, yo tenía problemas al mover los archivos de una carpeta a otra, y eran problemas de codificación	, por ejemplo, de la carpeta prueba los movía a la carpeta final, aún estando todo R cerrado, solo el sistema, al abrir nuevamente, todo funcionaba menos la codificación. Nunca comprendí que pasaba.

Javier Rubén Marcuzzi