[R-es] help

Jimmy Erney Reyes Velasco j|mmyreye@ve|@@co @end|ng |rom gm@||@com
Mie Dic 14 23:30:14 CET 2022

Buen día estimados
Espero que se encuentren bien
Me dirijo hacia ustedes con el objetivo de pedirles su ayuda en un problema
que tengo al realizar un Anova bidireccional de medidas repetidas.
Lo que pasa es que tengo el archivo adjunto y estoy tratando de correr el
anova de dos vías de medidas repetidas, pero cuando corro el código me
arroja el siguiente error:
res.aov <- anova_test( data = Cometa, dv = Valor, wid = ID,
  within = c(Experimento, Concentración)
Error: Each row of output must be identified by a unique combination of
keys.
Keys are shared for 7200 rows
¿Existe alguna solución a este problema?
Si es así, estaría muy agradecido con su ayuda.
Estoy al tanto
Gracias