[R-es] paquete pls

Anthony Gabourel @nthog@b14 @end|ng |rom gm@||@com
Mie Mar 10 18:17:00 CET 2021

Hola, Emilio y Rubén:

Gracias por sus respuestas.

Parece que ya he solucionado el problema, sustituyendo las variables
"s350:s2500" por ".", de manera que ahora sí se seleccionan los datos
correctamente y me es posible establecer el número de componentes que deseo.

Por otro lado, en el código uso plsr() pero en el mensaje de error sí que
aparecía mvr().

Saludos cordiales,

Anthony Gabourel