[R-es] extraer una sub cadena hasta el primer punto y coma (;)

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Mar Dic 14 16:12:12 CET 2021

Hola,
Si lo usas dentro de mutate, tienes que hacerlo sobre la variable del data.frame. Es decir, te sobraría listado_nuevo$

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com