[R-es] ggplot con gradientes complejos

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Sep 20 10:29:45 CEST 2019

Gracias Emilio. Si, son asimétricos porque se mueven en rangos distintos.
De hecho, miden cosas distintas, pero una muestra no puede ser positiva y
negativa a la vez. Me planteo multiplicar las positivas por 2 y al editar
el mapa corregirlo para que indique los valores reales. Eso funcionaría,
pero son muchos mapas y quizás haya una función en ggplot que evite el
problema directamente.
Manuel