[R-es] como graficar una coordenada en un mapa

Rafael Bidegain r@b|deg@|n @end|ng |rom gm@||@com
Dom Jun 30 19:03:43 CEST 2019

Hola Juan, Listeros

Muchas gracias por los ejemplos, pude adaptarlos muy bien a lo que
necesito.
Ahora estoy sacando datos de los sismos que detecta el "Instituto Nacional
de Prevención Sismica" http://contenidos.inpres.gob.ar/sismologia/xultimos
tengo ganas de establecer rangos según la profundidad de los sismos
detectados y graficarlos.
Lo voy a lograr gracias a la información que me enviaste.

inicio O.T.
Entiendo que los viejos Bidegain vinieron a América del Sur (Argentina y
Uruguay) provenientes de Baja Navarra.
Intentamos con otros parientes establecer la ruta (en un grupo de facebook)
pero nunca lo logramos.
Entiendo que hay dos puntos donde desembarcaron Montevideo y Buenos Aires,
Algunos de los que llegaron a Montevideo se trasladaron a Entre Ríos y de
allí vienen mis abuelos.
fin O.T.

saludos cordiales.