[R-es] ¿Cómo puedo determinar cuellos de botella con información genética de poblaciones remanentes en R?

Lucas Fernandez Seivane quevedin @ending from gm@il@com
Jue Jun 7 23:48:45 CEST 2018

Hola a todos
No es mi campo, pero estos dos paquetes pueden ser de utilidad
https://grunwaldlab.github.io/Population_Genetics_in_R/Introduction.html
https://cran.r-project.org/web/packages/PopGenKit/PopGenKit.pdf
Saludos
ᐧ