[R-es] Random Forests

Vie Ene 19 22:31:44 CET 2018

Hola,

A "treesize()" le tienes que pasar como parámetro el objeto randomForest de
tu modelo.
Y obtiene el número de nodos de cada uno de los árboles que hayas indicado
en el valor del parámetros "ntrees" de "randomForest". Por defecto "ntrees"
tiene un valor de 500.
Mira qué valor tiene "ntrees" en tu modelo "randomForest", que seguramente
le hayas indicado un valor de 1000...