[R-es] Random Forests

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Ene 19 15:56:53 CET 2018

Estimado Manuel Mendoza

Comprendo su preocupación, pero su pregunta tiene una respuesta en la
relación datos modelo, en otras palabras, el modelo que usted escribe al
procesar los datos, ¿debe dar ese número? Creo que no se puede responder a
su pregunta, salvo que el algoritmo o por teoría los números deben estar
entre ciertos parámetros, en ese caso yo no lo se.

Javier Rubén Marcuzzi