[R-es] Representación de missing values

Mar Mayo 9 21:37:17 CEST 2017

Hola,

1. Para el scatterplot: puedes utilizar primero la función na.omit() para
quedarte con un data.frame sin NAs. Y sobre ese data.frame "limpio" hacer
el scatterplot.
2. Lo del boxplot, mira las opciones que puedes parametrizar porque una de
ellas es "na.omit". Lo de la "barra de abajo", no sé a qué te refieres...

Gracias,

El 9 de mayo de 2017, 20:25, Joan Giménez Verdugo <joan.gimenez en csic.es>