[R-es] Geany y RKWard con R

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Sab Feb 18 05:49:24 CET 2017

> ¿alguno sabe como se puede configurar correctamente Geany o RKWard para
> enviar el script/s a la consola de R?

​Yo no, aunque no creo que sea culpa de las actualizaciones de ubuntu que
haya dejado de funcionar sino del plugin que sospecho que utilizabas al
cual no le han hecho mantenimiento hace varios años... En fin ¿es
imprescindible Geany o RKWard o puedes probar con otros editores de texto?
En este último caso, podrías echarle un ojo a sublime. Aquí un micro
tutorial de cómo echarlo a andar:

http://hagutierrezro.blogspot.cl/2016/10/sublime-text-3-
alternative-to-rstudio.html

¡Salud!​

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas