[R-es] Cargar un paquete propio

david santolaria davidsantolariabellosta en gmail.com
Mie Mayo 18 12:23:31 CEST 2016

Hola,

Al intentar instalar un paquete de R creado por mí, me da el siguiente
problema. Utilizando rstudio en local me funciona, pero al intentar
instalarlo en rstudio-server es cuando me da este error. He probado
cosillas que he leído en internet, pero no han funcionado. ¿Alguna idea?

* installing *source* package ‘mipaquete’ ...** RError in
parse(outFile) : invalid multibyte character in parser at line 7ERROR:
unable to collate and parse R files for package ‘mipaquete’