[R-es] Mejor curso de machine learning

Carlos Guadián Orta carlosguadian en gmail.com
Vie Dic 23 11:00:13 CET 2016

Hola Jesús has mirado en Coursera?

https://www.coursera.org/courses?_facet_changed_=true&languages=en%2Ces&query=machine+learning

Puedes mirar también este curso de Columbia
http://www.cs.columbia.edu/~jebara/4772/handouts.html

[image: carlos-guadian-avatar-firma.png]

Carlos Guadián Orta

Mi perfil profesional en LinkedIn <http://es.linkedin.com/in/carlosguadian>

Mi Twitter es @carlosguadian <http://twitter.com/carlosguadian>

Mi blog es K-Government <http://www.k-government.com/>