[R-es] Aleatoriedad

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Mar 24 21:50:20 CET 2015

Our

Puedes usar una generación diferente como ser:
http://stats.stackexchange.com/questions/49370/r-language-what-is-difference-between-rnorm-and-runif,
pero ...

Lo segundo, se me ocurre que guarda el workspace y luego al reiniciar la
computadora lo continúa. En lo personal no lo guardo al cerrar R. Cerrar R
es q(), por las dudas a que el sistema operativo utilice otro ciclo de vida.