[R-es] htmlParse - duda con NA

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Mar 12 17:39:12 CET 2015

Estimado Manuel Sánchez Franco

Cometió un pequeño error, me respondió solo a mí y no a la lista, ¿podría
enviar a todos?

Hay una librería nueva rvest, está genial pero no le comprendí algunas
partes del formulario. ¿Si intenta con esta? Otra Rselenium.

¿Que usa usted?

Javier Marcuzzi