[R-es] Informes periódicos con R

Jesus Herranz jesus.herranz en imdea.org
Mar Abr 7 11:37:20 CEST 2015

Hola

Necesito elaborar un informe que se ejecutará mensualmente, ya que los datos
en los que se basa irán cambiando. El informe estará en Word, y contiene
texto fijo, tablas, gráficos y resultados obtenidos con R.

El informe será ejecutado después por una persona que no sabe nada de R, al
que le suministraré los scripts de R, pero debería ser bastante trasparente
para él.

¿Qué paquetes me aconsejáis? y ¿alguna web con un tutorial?

Prefiero algo sencillo, ya que no tengo mucho tiempo para dedicar a esto

Gracias

Jesús