[R-es] Problemas al intentar cargar datos

Isidro Hidalgo Arellano ihidalgo en jccm.es
Vie Oct 10 23:25:02 CEST 2014

Dolors, ¿por qué no actualizas tu versión de R? Algún problema
podría venir de ahí. Te lo recomiendo...
Un saludo.
Isidro

http://www.bioconductor.org/packages/release/bioc/html/GEOquery.html)

http://www.bioconductor.org/packages/release/bioc/html/Biobase.html