[R-es] Un pequeño problema

rubenfcasal rubenfcasal en gmail.com
Mar Abr 22 18:20:17 CEST 2014

Hola,

     Yo utilizo el formato pdf para insertar gráficos en LaTeX
(incluyendo en la cabecera \usepackage{graphicx} y compilando con
pdflatex: LaTex => pdf).
     Para crear los gráficos acostumbro a utilizar la función
savePlot("filename.pdf", type = "pdf"), equivalente a utilizar el menú
"Archivo\Guardar como\pdf" en la ventana de gráficos.

     Un saludo,
         Rubén Fdez