[R-es] Función rlm del paquete MASS

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Jue Feb 23 11:24:36 CET 2012

Eso es porque solo has descargado el paquete binario (supongo que es lo
usual)

En la dirección que te indiqué, en el archivo MASS_7.3-17.tar.gz que se
descarga junto al epígrafe "Package source" está el paquete fuente para
compilación (y lógicamente es el mismo para windows, mac, linux, ...).
Ahí dentro está el archivo rlm.R. Tiene 431 líneas de código.

Un saludo.

Saludos.

--

Univ. de Extremadura