[R-es] Función rlm del paquete MASS

izquierdo izquierdo en uniovi.es
Jue Feb 23 11:16:21 CET 2012

 Muchas gracias a todos,

 Respecto a lo de buscar la función dentro del paquete, era lo que le
 suguerí, pero aquí viene otra duda en la codificación de windows(es una
 caca y cada vez me gusta menos) ¿donde están los script con las
 funciones? dentro de la carpeta

 /MASS/R/

 No hay nada, un archivo .rdb que es una "nueva" forma de comprimir
 archivos pero que no sabía ni que existia y el pobre chico que me
 preguntó menos.

 Bueno otra vez os doy las gracias a todos.

 Pelayo.