[R-es] graficar funciones Prior

Xavier Fernández i Marín xfim.ll en gmail.com
Dom Dic 16 08:06:23 CET 2012

Tania Patiño vas escriure el dia ds, 15 des 2012:

> Hola, si tengo estas dos funciones de distribucion y quiero en una grafica
> verla, como le hago en R?
>
> Cual es el comando en R para graficar estas funciones?

Tania,

En general para ilustrar funciones de probabilidad se puede usar curve():

curve(FUNCION(x, parametros...), xlim=c(a, b))

En ambos casos (uniforme y Jeffrey's) tratándose de "flat priors" lo que
vas a obtener no es nada interesante. Una linea horizontal.

Para el uniforme:
curve(dunif(x, a, b), xlim=c(a, b))

donde tú debes seleccionar a y b.

-  Xavier  -