[R-es] Fwd: Emplo de uso de knitr

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Abr 5 01:40:28 CEST 2012

Hola:

El 04/04/12 19:36, Javier Martinez Lopez escribió:
> Hola,
>
> reenvío un ejemplo de uso de knitr por si alguien quiere echarle un
> vistazo rápido.

Pues si parece muy interesante: no hay que declarar las imágenes ni
crear dispositivos especiales para ellas, reformatea la salida del
código para adaptarse al espacio disponible, le pone un fondo de color...

Hasta el momento estaba usando pgfSweave, pero este Knitr es una opción.

Aunque sigo encontrando el problema de trabajar sobre múltiples archivos
cuando es un proyecto grande en Latex; mi solución actual es crear un
archivo .RnW donde «voy haciendo los cálculos» y después reutilizar las
imágenes y tablas en los .tex.

¿Algún paquete para esta problemática en especial? O, ¿como lo
solucionáis vosotros?

> Saludos,

Gracias por el aporte de Knitr.

Salud y Revolución.

Lobo.

Pd: ¿Como se comporta este Knitr con el español? He experimentado algún
que otro problema con pgfSweave, por ejemplo las comillas latinas
(también llamadas españolas, "«»") soy incapaz de sacarlas, me sale un
cuadrado negro.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org