[R-es] Función muy larga para mantener fuente

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Mar Mar 29 07:30:09 CEST 2011

Hola:
Utilizo una función que actualmente ha superado las 2700 líneas. Justo
entonces, la primera vez que la he ejecutado me dice

Error en source("D:/Asignaturas/PAE/corrige.r") :
   función muy larga para mantener fuente (en la linea 2694)

¿Puede ser que R no admita funciones tan largas? Me interesa bastante no
tener que "partir" la función.
Gracias y un saludo.

--
Dr. Antonio José Sáez Castillo
Dpto. de Estadística e Investigación Operativa