[R-es] =?US-ASCII?Q?=BF?=Mejor_formato_para_insertar_gr=?US-ASCII?Q?=E1?=ficos_d e_R_en_Word?

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Lun Feb 14 11:57:57 CET 2011

Hola Carlos,

Precisamente la semana pasada escribí un informe en Word 2007 en el que
inserté gráficos generados con R.

Yo lo que hice fue generar estos gráficos en la misma consola de R y
hacer un copiar/pegar del dispositivo de la consola de R en el que
estaba el gráfico al documento Word.

No me quedaban mal las gráficas, de hecho, ninguna de las personas a las
que les entregué el documento dijeron nada en contra.

Un saludo,

Guillermo