[R-es] salto de carro

Vie Oct 30 16:20:55 CET 2009

Hola, ¿qué tal?

Si no lo entiendo mal, el problema no es específicamente de R. Puedes
ver el fichero de texto "paraBlup" y comprobar si se genera tal como
lo esperas (en cuanto a separadores, saltos de página, etc.).

Después de eso sólo tienes que utiizar fortran para leer el archivo
(tal y como se ha generado, claro). Y esa es enteramente una labor
extra-R.

Tienes, no obstante, la opción de crear una librería con fortran y
llamarla directamente desde R. Hay muchos tutoriales y ejemplos al
respecto.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com