[R-es] Una pequeña inquietud

Javier Nieto m@c_j@v| @end|ng |rom hotm@||@com
Mie Sep 28 05:29:49 CEST 2022

Hola

Hace algún tiempo use quantmod, hasta donde tengo entendido no hace scraping. Tiene varias opciones y puedes utilizar el mismo código con diversas fuentes y puedes traer información de alguna empresa en particular a través de su símbolo.

Saludos

________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> en nombre de Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi using gmail.com>
Enviado: martes, 27 de septiembre de 2022 02:35 p. m.
Para: Francisco Rodríguez <fjroar using hotmail.com>
CC: R-help-es using r-project.org <r-help-es using r-project.org>
Asunto: Re: [R-es] Una pequeña inquietud

Estimado Heber

Efectivamente revest es una alternativa, hace tiempo que no lo uso, pero por las dudas mire en algún buscador web scraping. En R me supo dar problemas cuando había código javascript, se soluciona desde el mismo R realizando una colección con firefox, pero es mucho más lento. Hoy en día, desconozco las versiones actuales.

Javier Rubén Marcuzzi