[R-es] Una pequeña inquietud

Francisco Rodríguez |jro@r @end|ng |rom hotm@||@com
Mar Sep 27 15:13:08 CEST 2022

revest

Enviado desde mi Galaxy

-------- Mensaje original --------
De: heber sarmiento via R-help-es <r-help-es using r-project.org>
Fecha: 27/9/22 14:56 (GMT+01:00)
Para: r-help-es using r-project.org
Asunto: [R-es] Una peque�a inquietud

Buenos d�as a todos,
Inicialmente agradecer cualquier colaboraci�n que a bien me puedan hacer; en la actualidad me encuentro trabajando con Yahoo Finance y google Finances, el asunto es que requiero descargar datos de estas paginas y he tenido que hacerlo inicialmente con Excel y guardar como csv, sin embargo me preguntaba si existe en R algun paquete que haga esto directamente en R. De antemano agradezco cualquier colaboraci�n al respecto.
Heber