[R-es] Grupo de Usuarios de R de Madrid - Jueves 29 de septiembre (presencial/online).

Juan Abasolo ju@n@@b@@o|o @end|ng |rom ehu@eu@
Vie Sep 23 09:29:47 CEST 2022

Qué bueno, Carlos, que lo hagan on line.

A mí me resulta imposible conectarme en esas fechas y horarios, espero
que puedan subir esta reunion a Vimeo y que la podamos disfrutar en
diferido los que no lleguemos.

Juan

22/9/22 17:39(e)an, Carlos Ortega igorleak idatzi zuen: