[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 164, Envío 4

Javier Marcuzzi j@v|er@ruben@m@rcuzz| @end|ng |rom gm@||@com
Jue Oct 20 20:59:51 CEST 2022

Estimada María

Si es windows y la ruta muy larga, yo desinstalo y reinstalo todo a una ruta más corta, tarde o temprano puede tener incovenientes.

Se puede, pero, …, no sería confiable.Son cosas de R y el sistema operativo, se podría pero por ahí algo queda largo y justo eso da problemas.

¿Puede instalar R y todo a una ruta corta? Si se puede, yo lo haría.

Javier Rubén Marcuzzi