[R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

miguei@@@gei@rodriguez@mui@os m@iii@g oii serg@s@es miguei@@@gei@rodriguez@mui@os m@iii@g oii serg@s@es
Mar Nov 8 19:07:40 CET 2022

Hola.

Quizá te pueda servir BioStatFLOSS para poder usar R (et al) sin necesidad de instalar nada (ni de permisos de administración).

https://www.sergas.es/Saude-publica/BioStatFLOSS?idioma=es

Un saludo,
Miguel.

________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces using r-project.org> en nombre de ligelaii76 using gmail.com <ligelaii76 using gmail.com>
Enviado: martes, 8 de noviembre de 2022 19:00:25
Para: Carlos Ortega
Cc: r-help-es using r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Problemas libreria dplyr -pide libreria cli y lifecycle pero no me deja descargaralas

Buenas tardes,
Gracias por la rápida respuesta

No tengo permisos de administrador,por motivos de seguridad.
Lo que había pensado es :
1. Desinstalar R ,borrar todas las librerías y reinstalarlo (la versión a la que tengo acceso 3.6.1) en la ruta en la que estabaC\..
En caso de crear un directorio fuera de mi usuario,me surgen muchas preguntas:
2. Creo una carpeta en C o directamente hago la instalación? Y para acceder a el seria igual que antes? Puesto que ahora accedo desde programas.
3. Cuando pueda instalarle,instalaré las librerías,empezare por Rtools,tal como me comentas en el mail anterior,pero ¿debo usar algun “mirror” en concreto o puedo usar cualquiera?
Un saludo,
Maria