[R-es] formato fechas

juan manuel dias ju@m@d|@@ @end|ng |rom gm@||@com
Mar Mayo 10 22:50:09 CEST 2022

Carlos,

Me sirvió mucho lo que me pasaste, pero sabés que estoy trabajando con
librería flexdashboard para construir un tablero, y al usar DT para mostrar
la tabla, pasa lo siguiente y lo mismo usando DT por fuera de rmd
flexdashboard.

[image: image.png]

Con un head a la tabla desde la consola de R lo veo como me indicaste con
year_moon de zoo.
A las fechas "oct.2022" las muestra "2022.75".
[image: image.png]

Estoy viendo como resolverlo.

Gracias!

El sáb, 7 may 2022 a las 8:09, Carlos Ortega (<cof using qualityexcellence.es>)