[R-es] recomendaciones bioestadistica con R

Emilio L. Cano em||opezc@no @end|ng |rom gm@||@com
Jue Jun 2 18:39:22 CEST 2022

Aurora,

Me consta que este de la Complutense es muy bueno: https://estudiosestadisticos.ucm.es/master-bioestadistica <https://estudiosestadisticos.ucm.es/master-bioestadistica>

Aprovecho para comentar que una empresa del sector de producción animal me ha pedido ayuda para seleccionar a un/a bioestadístico/a para incorporación inmediata (en Huesca). Si hay alguien en la lista interesado/a que me escriba a emilio.lopez using urjc.es <mailto:emilio.lopez using urjc.es>.

Un saludo,

Emilio L. Cano
Tel: 665 676 225