[R-es] Espcificar analisis de medidas repetidas en lme()

Carlos J. Gil Bellosta cgb @end|ng |rom d@t@n@|yt|c@@com
Mar Ene 11 15:01:07 CET 2022

Hola, ¿qué tal?

Yo uso lmer habitualmente (y no lme) y me pierdo un poco con la sintaxis.
Pero vamos, casi seguro que lme no espera que "visita" figure en el modelo.

Tampoco está claro si quieres que los sitios sean efectos fijos o
aleatorios. Casi me inclino más por lo segundo, pero no sé cuál es el
contexto exacto. De todos modos, tienes un ejemplo similar al tuyo tratado
con lmer aqui <http://www.alexanderdemos.org/Mixed5.html> (sección *3 Level
Random intercepts model*).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta