[R-es] (sin asunto)

Javi Lopez b|erzom@p@@ @end|ng |rom gm@||@com
Mie Feb 9 10:07:10 CET 2022

Buenos días. Tengo una columna de datos (municipios en este caso) que están
todos en letra mayúscula (tipo ALDEANUEVA DE SANTA CRUZ, ESPINOSA DE LOS
CABALLEROS). Quiero reemplazarlos para que sólo aparezca la primera letra
en mayúscula (Aldeanueva de Santa Cruz, Espinosa de los Caballeros). Pero
con str_to_title(z$municipio, locale = "es"), a pesar de especificarle el
locale (no parece que influya), me aparece como Aldeanueva De Santa Cruz o
Espinosa De Los Caballeros. ¿Hay alguna solución para esto?.

Un saludo y gracias.
Javi