[R-es] Representar numerosos elementos de una lista en un grid.arrange

Juan Carlos Lopez Mesa jc|opez5 @end|ng |rom un@|@edu@co
Mie Abr 27 16:09:44 CEST 2022

Entiendo, en ese caso creo que puedes usar la función

grid.arrange del paquete gridExtra.

grid.arrange toma el argumento grobs que es una lista donde están
almacenados gráficos.

Le dejo este vínculo:
https://cran.r-project.org/web/packages/gridExtra/vignettes/arrangeGrob.html

Saludos