[R-es] Representar numerosos elementos de una lista en un grid.arrange

Juan Carlos Lopez Mesa jc|opez5 @end|ng |rom un@|@edu@co
Mar Abr 26 15:42:24 CEST 2022

Hola,

creo que algo así podría funcionar

purrr::map(.x = list, .f = ~grid.arrange(.x, ncol = 5,...))

El mar, 26 abr 2022 a las 5:04, Manuel Mendoza (<mmendoza using fulbrightmail.org>)
escribió:

> Buenos días, obtengo 19 PDPs con un loop. Para poder representarlos juntos
> con un grid.arrange hago una lista con ellos, aprovechando el propio loop:
>
> list <- vector("list",length(predictores))
>
>    for(i in 1:length(predictores)){
>        pdp<-partial(fitxgb,
> pred.var=predictores[i],which.class=categories[j], plot = T, prob = F,
>             chull=F,type="classification",plot.engine = "ggplot2", rug=T,
> train = datax)+
>             ylab("") +ylim(min,max)
>        list[[i]] <- pdp
>   }

> [...]

*Aviso legal:* El contenido de este mensaje y los archivos adjuntos son
confidenciales y de uso exclusivo de la Universidad Nacional de Colombia.
Se encuentran dirigidos sólo para el uso del destinatario al cual van
enviados. La reproducción, lectura y/o copia se encuentran prohibidas a
cualquier persona diferente a este y puede ser ilegal. Si usted lo ha
recibido por error, infórmenos y elimínelo de su correo. Los Datos
Personales serán tratados conforme a la Ley 1581 de 2012 y a nuestra
Política de Datos Personales que podrá consultar en la página web
www.unal.edu.co <http://www.unal.edu.co/>.* *Las opiniones, informaciones,
conclusiones y cualquier otro tipo de dato contenido en este correo
electrónico, no relacionados con la actividad de la Universidad Nacional de
Colombia, se entenderá como personales y de ninguna manera son avaladas por
la Universidad.