[R-es] Descarga ficheros web desde R

Blas b1 @end|ng |rom |@mov||@e@
Jue Abr 7 14:29:16 CEST 2022

PERFECTO Isidro!!!!

Ahora ha funcionado, había que forzar "encode" como decías.

Muchisimas gracias a los dos.

---- Activado jue, 07 abr 2022 14:16:51 +0200 Isidro Hidalgo Arellano <ihidalgo using jccm.es> escribió ----

Prueba a forzar el raw con "encode". A mí me ha funcionado:

library("httr")
UrlBase <-
"http://serviciosede.mineco.gob.es/Indeco/DescargaArchivo.aspx?estadisticas=
True&tipo=1"
file=POST(UrlBase, encode = "raw")[["content"]]
writeBin(as.raw(file), con = "./filename.zip")

Un saludo,

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio del Mercado de Trabajo
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
http://www.castillalamancha.es/