[R-es] Error: protect(): protection stack overflow

Manuel Mendoza mmendoz@ @end|ng |rom |u|br|ghtm@||@org
Vie Abr 1 12:55:21 CEST 2022

Gracias Javier, en mi caso el problema es más sencillo. Se trata de
encontrar patrones en la expresión génica en las células de 3 formas
básicas de cáncer (que incluyen muchos tipos distintos). Estas se
distribuyen en 933 líneas celulares, en las que se analizó el grado de
expresión de 58036 genes. Por eso son tantas variables.
Un saludo,
Manuel